sábado, 31 de mayo de 2014

Té Review: Summer rose Adagio teas


No había tenido tiempo de hacer mi review de mi pedido a adagio tea, aquí traigo el primero es un té llamado summer rose, es te de negro con rosas.

ahi esta marcada la presentacion que compre, "Sample"

Este té me gusto, su sabor floral combina perfectamente con el té negro, Muy recomendable para todos a los que les gustan los sabores florales, sabe mucho a rosas pero no se pierde el sabor del té, las hojas están muy completas.
A pesar de que me gusto mucho este te no dejo de pensar que quizás es demasiado de las rosas, y que sabe mejor con un poco de leche o crema, esto podría ser una opinión personal, pero les recomiendo mucho que lo prueben con crema o leche sabe delicioso!.

El empaque:
Contenido:En la pagina de adagio no viene cuanto contienen los samples solamente dice que es suficiente para 10 tazas, este paquete contiene 23g (0.8oz) que para mi fue mas de 10 tazas, me salieron 12 tazas (12 cucharaditas de te).
Ingredientes: Te negro, Pétalos de rosas, sabor a rosas.
Puntuación:



No hay comentarios.: