sábado, 24 de mayo de 2014

Adagio tea, Mi pedido llego!

No había tenido tiempo de escribir aquí, había estado algo ocupada con cosas de escuela, fue mi cumpleaños, y la pase con mi familia, luego con mi novio, también cosas de la escuela, el club de lectura, entre una cosa y otra no había podido escribir esta entrada.
Después de 3 días hábiles mi paquete llego mi paquete de adagio tea, la me emocione mucho, encargue 8 tés, todos en tamaño de "Sample" así que son sobres pequeños, todos contienen cantidades diferentes, todo equivalente a 10 tazas.
El paquete llego en una caja pequeña con bolsitas con aire para que no se golpearan los tés



 y estas son las bolsitas:


Todas se supone tienen contenido suficiente para 10 tazas de té (10 tsp) pero pues yo saque 12 tazas del unico que me he acabado y digo yo mido muy bien mis tazas de que 1 tsp por taza de té.

Espero tener tiempo mañana de hacer review de 2 tés para una entrada.

No hay comentarios.: