domingo, 11 de mayo de 2014

Adagio Tea

He visto varios reviews de esta pagina diciendo que tienen buen té, asi que decidi darme una vuelta para verla.

La pagina luce asi:

Me encanto la organización de la pagina, y también me gusto mucho que puedes hacer tus propias mezclas, otra cosa que me encanto fue el Fandom tea, por que quien no quiere tener un té con su personaje favorito, todos estos están hechos por diferentes fans y tratan de poner la esencia del personaje en el te, en algunos casos esto es posible en otros nada mas tenemos una bolsa de té con la foto y nombre de alguno de nuestros personajes favoritos.

Hace poco hice pedido en esta pagina, a ver que tal sale,y si vuelvo a pedir.
si vuelvo a pedir pedire uno de los de fandom quiero:
Avatar

Doctor who y sherlock

My little pony

Pokemon

Steven universe
todos estos me encantaron creo que en la proxima pedire uno de Steven universe y el de mlp o pokemon, que me encantaron las cajitas pero tengo que ver cual tiene el sabor que suene mas cool.
y el jueves pasado hice un pedido de los siguientes tés:
así que esperen mis reviews de estos tés proximamente.

No hay comentarios.: