sábado, 10 de mayo de 2014

Yo... y el lolita

Desde hace mas de 4 años que estoy en esta moda, realmente nunca he vestido demasiado esto, solo tengo como unos 5 vestidos, y he pensado varias veces en dejarlo, por cosas que me han dicho, o por asuntos familiares.
todo este tiempo he visto que mucha gente atribuye su feminidad al lolita comentarios como antes yo no me ponía una falda o color rosa y ahora gracias al lolita amo el color rosa y las faldas, suena muy extraño pero es verdad mucha gente dice esto y a mi no me sucedió nada así, si antes de ser lolita era diferente, no estaba tan enterada de la moda de Japón como ahora, antes me gustaba mas el anime que la moda y digo mis gustos han cambiado mucho a lo largo de estos 4 años pero mis cambios no se los atribuyo al lolita, muchos de mis hábitos, que muchas chicas atribuyen al lolita, como ser mas femenina, tomar té, usar tacones, gusto por la cultura Japonesa, todas estas cosas ya me gustaban, o las hacia antes de ser lolita, creo que el único cambio que le debo al lolita es que gracias a esto conocí a varias de mis mejores amigas.

What?

Pero... ¿que es para mi el lolita? 
Para mi el lolita es ropa, una moda, una manera de vestir, una forma de expresarme, pero fuera de la manera de vestir el lolita no me cambia en nada, yo tengo los mismos modales vistiendo lolita o sin vestir lolita, Yo convino mi ropa cuando estoy lolita o sin lolita, me maquillo cuando estoy lolita y cuando no estoy lolita, como postres y dulces cuando estoy lolita y cuando no estoy lolita, he visto comentarios sobre tener un lolita lifestyle y esto no va para nada conmigo no ajustare mi vida a una manera de vestirme ajustare la manera de vestir a mi vida, para mi lolita es mi ropa y yo me visto como me gusta.
No es el único estilo que visto, pero podria decirse que es el unico que tiene como un nombre.

No hay comentarios.: