martes, 6 de mayo de 2014

Sobre el Té...

Realmente no quiero que este blog sea únicamente para hablar de té pero si quiero hablar mucho de esto ya que es algo que me gusta mucho, y me gustaría mucho compartir esto con mas gente.

¿Que es te? esto creo que seria lo principal que uno tiene que saber, y hay mucha gente que no lo sabe, en general se le llama té a casi todas las infusiones pero a los únicos que son considerados verdaderos tés son aquellos que vienen de la planta de té (camellia sinensis) los tés que se pueden considerar tés son:
Té blanco, Té verde, Te de Oolong y Té negro
Si hay solo una planta de té ¿por que hay diferentes tipos de te? esto es algo muy interesante ya que estos tipos de te vienen todos de la misma planta y de la misma hoja, La diferencia en estos tés se debe a que al momento de procesar el te oxidan la hoja, y entre mas oxidada esta la hoja, mas oscuro es el té y tiene mas cafeína.

Esto es todo por ahora después escribiré mas de té pero mi próximo post, lo haré de otra cosa, aun no se de que pero quiero que sea algo  diferente como para tener variedad, Porfavor comenten para que no sienta que hablo sola c:!

No hay comentarios.: