jueves, 5 de junio de 2014

té que no es té!: Rooibos

Como había mencionado antes el único té es el que proviene de la planta de té que es originaria de china, pero en otros países también se utilizaban las infusiones con plantas diferentes, en este caso me gustaría hablar/escribir, sobre los rooibos, también llamado té rojo.

Sobre los Rooibos

Los rooibos son originarios de áfrica del arbusto del mismo nombre, este también es conocido como té rojo por el color de la infusión, esta infusión suele tomarse de la misma manera que el té negro, con leche, con azúcar, o con un poco de miel para el sabor.
Recientemente esta infusión se ha vuelto muy popular tanto en áfrica como en el mundo debido a que se puede tomar de diferentes maneras, combinar con muchas cosas, no tiene cafeína y cuenta con muchos beneficios para la salud,

Beneficios para la salud

Como lo mencione antes los rooibos tienen muchos beneficios para la salud, es impresionante, no solo sabe bien, también es bueno para tu salud.
  • Tiene muchos anti-oxidantes.
  • Utilizado para enfermedades respiratorias.
  • Mejora la circulación
  • ayuda a la prevención del cáncer.

Bueno ahora si a tomar rooibos todos y espero les haya gustado la entrada, ya estoy de vacaciones así que tratare de aprovechas y publicar mas seguido, tengo que hacer varios reviews/reseñas  pero los estaré intercalando con entradas informativas, aun que estas me toman mas tiempo por que tengo que ponerme a leer bastante lo cual no es un problema ya que me encanta leer sobre te. bueno gracias por leer y se agradecen los comentarios.

No hay comentarios.: