lunes, 16 de junio de 2014

Personal: A-kon!

El pasado 8 de junio fue la A-kon, es la convención de anime de mi ciudad, desde, fue muy divertido y pude vestir lolita después de mucho tiempo sin vestir lo. 
La mera verdad me alegro mucho vestir lolita después de tanto tiempo pensando en dejarlo, vestirlo otra vez me hizo recordar lo mucho que me gusta y lo feliz que me hace, aun que sea vestir así una vez al año.

bueno ahora las fotitos! 

Mi novio y yo

yo tocando las boobs de un mosue pad
En esta convención me había decidido tomarme fotos con todas las lolitas que encontrara, por desgracia solo encontré 2 lolitas, pensé que lograría conocer mas gente, realmente es una lastima a pesar de que la pase super bien una de las dos lolitas que conocí se porto super buena onda, quedamos a ver si vamos a un meetup juntas, super amable, mientras que la otra no se si le dio pena o que onda pero ni me hablo nada, solo poso para la foto, y dudo antes de decirme que si para tomarme la foto, realmente me corto mucho el animo en el momento por que pensé que todas serian super amables y como fue la primera lolita que encontré me quede como con la idea de que igual y aquí no se acostumbraba tanto eso de conocer a otras lolitas en convenciones, por suerte al final encontré a otra chica super amable con la que estuve platicando bastante me animo mucho poder hablar con ella lastima que después no encontré mas lolitas.

chica super amable!! 
Realmente la pase muy bien, despues fui a la afterparty de la convención en un club, nunca habia estado en una fiesta de este tipo con gente a la que le gusta el anime, hubo un concurso de cosplay, la pase muy bien.
more personal stuff!
It was a nice day, I'm so happy with my boyfriend, I never loved someone as much as I love him, also he has made a lot for me, I'm so glad I found a guy this good, 

No hay comentarios.: